Me acuesto por la noche escuchando HemiSync, estoy un buen rato y al cabo de un rato tengo la sensación de que estoy saciado de escucharlo, me quito los cascos y me doy la vuelta para dormirme.
pero no lo consigo y no hago mas que dar vueltas sobre la cama con una sensación extraña como de ansiedad (ya la he tenido mas veces, es parecida a la sensación que se tiene al estar mucho tiempo en una postura, se siente una pequeña ansiedad que es lo que hace cambiar de postura, esta sensación era la misma pero amplificada, pero todo dentro de lo “normal”).
Una vez consigo ponerme cómodo (bocabajo) me duermo.
Lo siguiente que recuerdo es estar bocarriba con el zumbido en los oídos y con esa sensación de miedo, intento despertar a Lore (no se por que me da por ahí supongo que por el miedo) y la veo durmiendo a mi lado creo que no abrí los ojos, al no despertarse gano un poco de lucidez y consigo mantener el control , y empiezo a experimentar, me siento ligero y joder tengo las piernas como un metro por encima de mi cuerpo!!! la sensación es INCREÍBLE relajante y excitante a la vez y noto como una corriente ascendente de aire fresco y agradable, supongo que la unión se encontraba mas o menos en mi cintura, creo que me empiezo a elevar pero no se si me elevo, o no. Así que estiro el brazo buscando una referencia, y noto el marco de la puerta, aquí pierdo lucidez, sigo tumbado boca arriba y pienso en levantarme a ver si así me separo pero aquí noto que cuanto mas fuerza hago por levantarme mas fuerte vibro, es una especie de vibración eléctrica y se hace tan intensa que me hace desistir de seguir empujando, no es para nada dolorosa, creo que empiezo a entenderla un poco mas. Después pierdo lucidez y no recuerdo mas.
Bueno hasta ahora es en la experiencia que mas he podido experimentar. y hay puntos a destacar:
• la falta de lucidez, empiezo cosas que no se como acaban
• los pensamientos parecen componerse en fuga y no en bucles como estamos acostumbrados
• el esquema temporal es confuso
• creo que después de un par de experimentos debería despertarme.
• NO ES UN SUEÑO, ES REAL