Miercoles 01 de Julio 2009

Me acuesto escuchando HemiSync sin mucha concentración. al rato tengo una sensación como de cansancio máximo y el cuerpo me pide quitarme los cascos de los oídos y relajar la concentración (tengo que prestar atención a esta sensación pues ya lo había sentido antes) me pongo de lado y me duermo, algo hace que vuelva a tener conciencia, y al darme cuenta, también me doy cuenta de que tengo el zumbido en los oídos, y estoy incomodo de nuevo, por lo que intento cambiar de postura para entrenar con las vibraciones, no soy consciente si esta vez hubo un click al moverme creo que no porque no experimente la parálisis. Me coloco boca arriba y noto el zumbido.... pero aquí ya no se muy bien lo que pasa.(¡la próxima vez intentare estarme quietecito!)
Parece que se ha ido el zumbido y no soy capaz de hacerlo volver pero en ese momento recuerdo haber mirado a la pared y haber visto un enchufe que en realidad no existe con un mosquitero conectado, esto me extraña porque parece como que perdí conciencia, vi el enchufe y acto seguido estaba pensando en hacer volver las vibraciones como si en ningún momento hubiera perdido lucidez, cosa que creo que no es así porque tengo recuerdos intermedios.
ha sido muy interesante el volver a soñar estar en la misma postura y estancia que fisicamente me encontraba.
hay que remarcar en esta experiencia la falta de cronicidad en lo sucedido, he tenido que razonar para encontrar un orden lógico a las cosas. (no se si esto será un error)