Viernes 04 de septiembre 2009

Después de un mes de no conseguir nada (creo que es por el calor) ayer durante la hora de la siesta me acuesto con HemiSync.  en cuanto cierro los ojos noto como mí pensamiento es focalizado y lucido, así que empiezo a dejar mí mente en blanco e intento sentir el calor interno, enseguida una ola de calor recorre mí cuerpo de forma muy física y me altera bastante pues estoy completamente despierto pero empiezo a tener sensaciones de movimiento lateral como si me moviera de lado mientras la sensación de calor se hace intensa por momentos, estuve practicando a mover mí conciencia como a un metro y medio o dos metros por encima de mi.
El ejercicio dio buenos resultados y consiste  en “sentirte” literalmente en esa situación espacial (esto es difícil de explicar) hay que notar sensorialmente la ubicación, esto es fácil lograrlo por unos segundo (si llega). como era evidente que no podía mantener ese sentimiento de ubicación, jugué a ir y venir intentado sentir con la misma claridad mí ubicación física que mí ubicación proyectada.
Luego me llaman por telf y doy por terminados los ejercicios.
A destacar en esta experiencia:
• no se trata de dormir se trata de anular las percepciones  exteriores, o mucho mejor aislarse
• las sensaciones parece que se van haciendo mas “físicas” o intensas
• Al sacar a Hiru (mi perro) por el parque tuve escalofríos y sensaciones muy placenteras que podía prolongar en el tiempo