Martes 25 de junio 2013

Me acuesto y al poco rato de estar con los ojos cerrados, noto mí conciencia clara y mí imaginación nítida, por lo que decido hacer unos ejercicios de visualización con los que me quedo dormido.
sueño, que estoy sin fuerzas estoy en el suelo del pasillo y me arrastro despacio hacia el cuarto, el no poder ni levantar la cabeza del suelo por el cansancio hace que me de cuenta de que estoy soñando,  todo se transforma en vibración y aparezco en mí cama tumbado y tranquilo, las vibraciones aun invaden mi cuerpo y las puedo activar y desactivar a voluntad pero ese proceso al a vez que fácil hace que lo note en los oídos como un cambio de presión al conectarlas es como una onda expansiva en los tímpanos o al menos así lo percibo por ahora, en este punto mi lucidez era total así que decido sumergirme en las vibraciones para hacer un ejercicio de sanación pues tengo problemillas de vesícula, me meto en la banda de las vibraciones y empiezo a oir muchas voces también oigo a Lore habla distendida y no se si me habla a mí es como parte de una conversación pero y aunque la entendí completamente ahora no recuerdo que era lo que decía, parece que no me habla a mi así que no le doy importancia y se trasforman en voces eléctricas y muy distorsionadas, me centro en el ejercicio de sanación y pongo mi atención en la zona afectada, en ese momento las voces las oía de nuevo y muy alto y esto aunque empiezo a normalizarlo aun me asusta un poco, esa duda en mí conciencia hizo que abriera los ojos, y en ese momento vi con toda claridad una sombra sin contorno definido pero opaca totalmente , que estaba de pie e inclinada sobre mí con lo que debería ser la cabeza muy cerca de mi abdomen.... estaba mirando mi vesícula!!!!! al verlo me “mira” y oigo en todo mi ser que la sombra me dice “SUEÑA” con una voz muy grave y poderosa, esto desencadena en mí un terror primitivo, y del susto, grito e intento levantarme, pero solo lanzo un quejido leve y no me muevo nada, estoy totalmente paralizado por la catalepsia,  por lo que intento gritar para despertar a Lore pero solo puedo hacer ruido con la respiración y un leve quejido, Muxu que estaba cerca se despierta y se acerca a mí,  al notarla que me lame la cara salgo de la catalepsia un tanto intranquilo pero sin miedo.... ¿que acababa de pasar?

• El ejercicio de visualización consistía en imaginarme un túnel por el cual avanzaba y me ayudo mucho en la concentración
• La sensación de cansancio máximo que experimente en el sueño, es recurrente en mis sueños... espero poder utilizarlo como detonador de lucidez de aquí en adelante
• una vez dentro de la banda de vibraciones es facilísimo e intuitivo entrar y salir de esa banda
• ahora y con otro enfoque mas tranquilo creo saber que fue lo que paso con la sombra, pudiera ser yo proyectado y experimentando una bilocación no consciente, espero mantener mejor la calma si sucediera otra vez... me encantaría

• Muxu noto mi miedo vino rápida a ver que pasaba me olisqueo la cara y me lamió