Me acuesto duermo sin concentración, aparezco de repente en un patio como de un caserío descubierto y rodeado por un soportal con una valla de madera, enfrente de mi una puerta que llama mi atención, la luz es azulada y tengo no se porque verdadero pánico irracional, me quedo mirando la puerta y decido ser fuerte y enfrentarme a mis miedos, pero cuando estoy pensando esto oigo mi voz de lejos... muy lejos, pero a la vez muy cerca, rarísimo! y me estoy quejando como un cachorro de un perro, en ese momento Lorea me despierta pensando que tengo una pesadilla, y despierto sin miedo y con una curiosidad creciente por esa puerta.
• mientras estaba en la vivencia, mi cuerpo actuaba "solo", o lo controlaba mi parte subconsciente.
• por un momento mientras oía mi voz quejándose desde la vivencia experimente la bilocación, estaba en la vivencia pero sentía mi cuerpo en algún lugar lejano
• La iluminación me trae recuerdos que no logro recordar... cuando veo esa iluminación azulada, es como que se algo que no recuerdo es una sensación que recuerdo pero no logro recordar que es. mientras recuerdo esa sensación se me pone la piel de gallina y puedo prologar esa sensación por bastante tiempo
• tengo que decir que estos días atrás no conseguía nada cuando intentaba tener una experiencia, y durante el día estaba más desconectado, como con baja lucidez llevo así como 3 meses, creo que son etapas.
si seria importante destacar que durante este tiempo mi humor ha sido un tanto regulero, a causa de la presión en el trabajo.
• creo que las experiencias son más posibles, en etapas alegres de la vida.