Me duermo escuchando HemiSync.
Como en la anterior experiencia, recupero parte de lucidez flotando en el aire como a 2 metros por encima de la cama, y ya estoy girando para quedarme de frente a mí cuerpo físico. Creo que decido que no, he intento impulsarme hacia el techo para salir disparado, lo que tiene un efecto contrario y me empiezo a mover despacito hacia atrás hasta que acabo encajándome en mí cuerpo de nuevo.
• Las vibraciones que me acompañan durante las experiencias cada vez son más agradables, incluso las espero con impaciencia.
• En la reinserción pude notar perfectamente como se activaban mí oídos y como el sonido entraba como a trompicones, en particular el oído derecho
• Tuve un momento de vibración intensísimo muy relacionado con la zona de la mandíbula, es como si abrir y cerrar la mandíbula influyera sobre la intensidad de las vibraciones. de lo que no estoy seguro es que en realidad esté moviendo mí mandíbula física, pues cuando esto sucede estoy en un estado alterado de conciencia. (por un momento pensé que se me saltaban los dientes)
• Cuando regrese al cuerpo creo que en realidad aun estaba proyectado lo que pasa que superpuesto con mi cuerpo.
esto explicaría que me pareció que Lore me hablaba, (cuando no lo hizo). y la sensación que recuerdo. Realmente difícil de expresar con palabras.