Me acuesto tarde, a las 4 de la mañana, bastante despierto, he estado jugando a la consola y no tengo nada de sueño, pero me acuesto por la hora.
nada más tumbarme noto un leve zumbido que incrementa muy rápido, es un sonido parecido al de la presión del agua (no se como describirlo), en ese momento Elvis (mí gato) se tumba sobre mí pecho, y aprovecho para hacerle un poco de reiky, pues mí concentración es muy buena, llevo como 5 minutos concentrado, y con los ojos cerrados, veo una luz como si me iluminaran la parte superior de la cabeza, una luz blanca que intento canalizar hacia Elvis, en unos pocos segundos el gato se levanta y se va como si nada. yo me duermo.
Recupero la lucidez y me doy cuenta de que tengo las vibraciones, estoy muy lucido, llevo esperándolas una buena temporada, así que me tranquilizo, y me doy cuenta de que hay mucha gente hablando... los oigo claramente, pero no se que dicen, esto siempre me pasa y es rarísimo, la sensación es que el procesador del leguaje no funciona por que parece que hablan mí idioma pero no entiendo una palabra, difícil de expresar. llevo un rato distraído con las voces, y viendo que no entiendo nada decido separarme, pero ya no tengo cuerpo! no consigo notar mí contorno, es como si fuera una masa de agua, sin contorno definido, esto me desbarata los planes Juas! ahora no se como hacer, y sigo sintiendo un fuerte zumbido, decido abrir los ojos y aunque esta oscuro noto mí ángulo de visión ladeado y mucho mayor... desde ese momento no se que sucede, por que aunque la lucidez era bastante buena, me quede dormido.
• lo de las voces es una pasada
• tengo que estar más preparado para lo inesperado, el no notarme con forma me bloqueo y no sabia que hacer