Me duermo escuchando Hemisync, me despierto varias veces como si no consiguiera conciliar el sueño, y tengo mucho calor aunque realmente la habitación esta fría, no le doy mas vueltas, me tumbo de lado y me duermo.
Despierto con las vibraciones y en estado de catalepsia, oigo a Lore a mí lado como un arco eléctrico y como oscila la intensidad siempre fuertísima (difícil de explicar, era como una descarga eléctrica sin fin) intento flotar y en cuanto me separo salgo rodando hacia la derecha (Lore duerme a mí izq.) hasta que sobrepaso la superficie de la cama, en ese momento que debería haber caído al suelo me quede flotando en el aire rodando sobre mí mismo como un rodillo.
me concentro en flotar de nuevo y me elevo pero a la vez me doy cuenta de que hay mucho ruido, alguien habla a voces, las oigo altísimas, cosa que me asusta un poco, no distingo lo que dicen pero sus gritos me ponen en estado de alarma empiezo a oír unos golpes fuertísimos y decido terminar la experiencia por temor, lucho contra la catalepsia y despierto boca arriba mirando a Lore. aun oigo las voces... pero mucho mas tenues. son los vecinos de abajo hablando a gritos y dando martillazos (no se que cojones hacían) saber que eran los vecinos me tranquiliza totalmente. me levanto para ponerle un cojín a Hiru para que esté cómodo, aun me zumban los oídos, todo lo demás es completamente normal.
• Investigare sobre el sonido de arco eléctrico parecía componerse de voces distorsionadas (quizás solo fuera mí percepción)
• concentrarme en la sensación de calor que aparece antes de dormirse, creo que fue el desencadenante de la experiencia, pues note como mí pensamiento era focalizado y tranquilo, cuando me concentraba en esa sensación, (pueden ser las pre-vibraciones)