Domingo 7 de febrero de 2010

Me duermo escuchando HemiSync, comienzo a soñar que estoy en el extremo de una viga de hierro,  que esta suspendida oscilando en lo alto de un rascacielos en construcción. yo estoy tumbado con los pies en el extremo y la cabeza hacia el centro de la viga, la viga oscila como un balancín y es larguísima, por lo que cada subida o bajada se hacen realmente largas, la sensación de vértigo es muy fuerte, mantengo los ojos cerrados por el miedo y el vértigo que me supone esta situación, (recalco que el vértigo era intensísimo)
y en ese momento que cierro los ojos pienso... bueno en realidad me dicen mis pensamientos.
- por que no intentas disfrutar* de la sensación ahora que sabes que estas tumbado en tu cama.
Esto no me sorprende lo mas mínimo, me relajo en un segundo y empiezo a sentir el vértigo, intentando, como había dicho mí cabeza, disfrutar*.
En ese momento creo recordar que el movimiento ascendente y descendente se convierte solo en descendente y aquí pierdo la conciencia.

• El bajo nivel de lucidez queda patente cuando aun sabiendo que estoy en un sueño lucido no he sido capaz de conseguir el control
• dos días antes había tenido el recuerdo matutino de haber entrado en el estado de las vibraciones la noche anterior pero casi sin lucidez.

*Disfrutar: en realidad no fueron palabras, era pensamiento y disfrutar es lo que más se parece al significado de ese pensamiento. pero en realidad necesitaría una palabra que significase, algo así como:  aguantar, relajarte, superar, experimentar, disfrutar.