Viernes 12 de Junio 2009

Hoy estoy bastante descansado he dormido bien incluso un poco antes de comer y la siesta después (que bruto)
Así que por la noche estaba muy descansado mentalmente.
Comencé haciendo HemiSync y estuve jugando con el “silbido” esta vez lo modulaba con la mandíbula, haciendo movimientos lentos como si estuviera buscando una emisora de radio, creo que esto me ha ayudado mucho en la concentración, repetiré esta técnica hoy mismo si puedo. al cabo de un rato decidí ( no se muy bien porque) que ya era suficiente por hoy,  me quite los cascos y me puse de lado izquierdo.
tengo que decir que la primera vez que sentí el zumbido estaba justo en esta posición, me refiero a la postura y a la posición en la cama, estaba en el lado de Lore. no se si tendrá algo que ver pero seria conveniente estudiarlo.
Me estaba durmiendo cuando un ruido me devuelve la conciencia, pero me quedo en un estado de vigilia con el zumbido en los “oídos” (pongo comillas en los oídos por que no se muy bien ya si se localiza solo en los oídos) y el miedo se apodera de nuevo de mi, por los ruidos oídos en mi espalda, decido que es mejor despertar y colocarme boca arriba para experimentar con el zumbido (llevo días esperándolo).
Salir de esté estado me cuesta un esfuerzo considerable y justo antes de moverme sentí un “click” y ya me pude mover, como una especie de interruptor.
Me coloco y el zumbido aun esta latente no como antes pero si ha dejado una sensación muy sutil o residual de su presencia.
Me empiezo a concentrar y vuelve enseguida no muy potente pero ahí estaba, pero de repente el miedo vuelve a hacer su entrada y me evita poder subir la intensidad del zumbido.
Al final me quedo dormido intentando hacer volver el zumbido, pero la excitación lo hace imposible.
Por la mañana reconozco el ruido que me despertó parece que es el toldo del vecino sacudido por el aire.
Parece ser mas fácil meterse en un estado de vigilia si algo te interrumpe mientras te estas durmiendo. supongo que la conciencia aprovecha éste momento para hacerse con el control de nuevo.
Aun tengo la sensación en los “oídos” aunque el zumbido ahora no aparece.